Bienvenidos ésta es mi empresa.
LA FOTOGRAFIA, UN AMOROSO EJERCICIO DE LA MEMORIA
Escrito por Nora Garzon
Gerente Propietaria de Clic!
Quiero darles mi saludo y el por que de Clic!.. Sean bienvenidos.
La fotografía es un signo de la memoria que nos permite evocar lo que amamos.
Mi amor por la fotografía comenzó a los catorce años cuando me madre me regalo una cámara Pocket Instamatic 110. Con esa maravilla en mis manos retrataba a mis 6 hermanos y sobrinos a los que hacia posar como “modelos”.
Con el pasar del tiempo me convertí en experta fotógrafa con la pequeña caja negra que me permitía registrar los encuentros familiares, y atesorar los instantes inolvidables en la memoria afectiva. La pequeña cámara se volvió parte de mí, una forma de vida y un hobby que se trasformó en una profesión.
Con una clara vocación por la fotografía ingreso en 1979 a la empresa Ecuacolor, representante de la afamada marca Kodak. En esos días compartía mis labores profesionales con mis estudios y mis tareas hogareñas junto a mi esposo José Julio Barberis, con quien forme una maravillosa familia. Con esa gran motivación vital comencé a forjar mi propio camino en el campo de la fotografía.
La empresa me confió el manejo de uno de sus locales principales de la ciudad de Quito, en la Av. 10 de Agosto. Allí hice amistad con grandes fotógrafos como Víctor Jácome, Galo Jácome, Cristofer Hirths, Hugo Cifuentes, Mario Fernando Silva, y los queridos hermanos Pacheco. Personajes queridos que se convirtieron en mis maestros.
Corrían los años ochenta y la vida me dio dos hijos maravillosos Paola y José Julio. Con la responsabilidad maternal a cuestas acepte ser promovida por la empresa como Sub Gerente de Ventas y finalmente Gerente de Quito. Al cabo de 14 años en Ecuacolor decidí emprender nuevos rumbos y acepté el nuevo reto de integrarme a Difoto, donde permanecí dos años. Simultáneamente por esos días me convertí en la primera mujer en comercializar cámaras Canon. En este proceso se sumo una enorme alegria, mi hija Nicky. Al mismo tiempo me incorporo a la naciente cadena Konica Digital Express, en calidad de asesora, hasta el mes de marzo de 2014. Fueron años de mucho aprendizaje y de forjar, día a día, una decidida vocación de servicio profesional en el campo de la fotografía.
Mi amor por la fotografía, junto a su desarrollo de la tecnología me impuso nuevos retos. El oficio de la fotografía se desplazó al área de las impresiones de gran formato y calidad. La era digital dio paso a nuevas imágenes en alta resolución y servicio especializados en duplicación y copiado a gran escala. Es así que en abril del 2015 tomé la decisión de crear CLIC! SOLUCIONES FOTOGRAFICAS.
UNA SOLUCION PARA CADA NECESIDAD
En CLIC! SOLUCIONES FOTOGRAFICAS creemos en el cliente, en su capacidad de hacer grandes cosas con apoyo de los profesionales de la fotografía. Sus sueños, evocaciones en la memoria de sus momentos y personajes más queridos suelen quedar plasmados en impresiones de alta calidad.
Junto con la más avanzada tecnología de nuestros equipos de impresión XEROX C75 y FUJI DX100 para imprimir en todo material, brindamos una atención verdaderamente personalizada a cada uno de nuestros clientes.
Nuestros servicios incluyen un Estudio Fotográfico para realización de sesiones de excelente calidad y creatividad fotográfica. Un sistema de impresiones en lienzo, papel y otros soportes de alta resolución.
Nuestras instalaciones bridan el ambiente óptimo para recibir a nuestros clientes y amigos y brindarles una atención a la altura de sus requerimientos. Junto a nuestras cámaras, luces e impresiones de avanzada tecnología, cada usuario es atendido en un módulo de Servicio al Cliente, con la convicción de bridar una solución a cada uno de sus necesidades. Hoy, como al comienzo, nos motiva el inmenso apego a una noble profesión que nos permite evocar todo aquello hermoso que amamos de la vida: la fotografía, un amoroso ejercicio de la memoria.
Deja una respuesta